Alianz Music
Alianzmusic, ganador Wedding Awards 2014 bodas.net

 La Música que esta sonando en esta página es Nothing Else Matters de Metallica interpretada por el arpa celta y violín 

TATIANA KOMAR

VIOLINISTA Y ADMINISTRADORA

 Realizó sus estudios de violín y viola en el Instituto Superior Músico-Pedagógico de Moscú obteniendo el Diploma Oficial de Grado Superior de profesora de música e intérprete.

Durante sus estudios ha participado en numerosas orquestas y ensambles entre ellos el Conjunto de Música Barroca de la Filarmónica de Moscú, actuando en las mejores salas de Moscú (Sala Tchaikovsky, Sala Rahmaninov, Aula Magna del Conservatorio de Moscú). Desde el 2001 reside en España donde colabora con muchas orquestas y solistas (Carmen Linares, Montserrat Caballe y Josep Carreras), también realiza una gran cantidad de conciertos de música clásica y conciertos didácticos en distintas juntas municipales.

Durante dos años y medio fue miembro de la compañía del bailaor flamenco Joaquín Cortés, con quien actuó en las mejores salas del mundo( Royal Albert Hall de Londres, Palacio de Congresos de Kremlin de Moscú y muchos más) realizando la gira mundial con su espectáculo "Mi Soledad" como intérprete de viola.

Ha sido la creadora del proyecto "Música Divertida" para niños, que tiene muchísimo éxito en los centros culturales y colegios de Madrid.(Escuela infantil "Conde de Elda" , "Oso-buco", "Los Juncos", c.c. Alfredo Kraus, Valverde, Carabanchel, Campamento y muchos otros).

También ha creado otros proyectos: trío "Cuentos de Hoffman", quinteto "Pergolesi", trío "Bosques de Viena", "String-Dúo", los espectáculos "El Carnaval Veneciano", "El misterioso Genio", actuando siempre con mucho éxito en centros culturales de Madrid ( c.c. Galileo, c.c. de Arganzuela, c.c. Nicolás Salmeron , Casa de Reloj y muchos otras).

Participó en el programa Hoy por Hoy Madrid de la Cadena Ser, hablando sobre la iniciación de los niños a la música. También grabó el anuncio de Renault como violín principal.

Escribió varios artículos en el periódico de barrio sobre como disfrutar de la música en familia y un reportaje sobre Joaquín Cortes en una revista de Rusia.

Durante las Navidades de 2009-2010 participa en el musical "Un cuento de navidad" dirigido por Claudio Pascual y Carlos José Martínez Fernández, como violín principal.

Ha trabajado en El Musical A de Nacho Cano (líder del grupo Mecano y creador del musical "Hoy no me puedo levantar") como músico de viola.

Actualmente imparte clases particulares de violín y viola, clases de violín y piano en el colegio Montealto y es miebro del cuareto Pergolesi. (www.cuartetopergolesi.com)

 Su ultimo éxito es la produccion ejecutiva del disco "Rebuznos y otras canciones"- canciones infantiles originales de Carlos Jose Martínez Fernández cantadas por Elisa Komar de 9 años.

 

Dúo de violín y violonchelo

en el Casino de Madrid

 

 Nosotros somos músicos profesionales, que se han unido con el fin de prestar el mejor servicio por un precio competitivo sin intermediarios. Tenemos muchos años de experiencia en el sector de música para bodas, eventos, amenizaciones y conciertos. Os podemos ayudar a elegir el repertorio que más luzca para el conjunto elegido.Porque no suena igual el dúo de piano y violin y el dúo de violonchelo y violín, por ejemplo. Nosotros desde nuestra experiencia profesional os aconsejamos el repertorio mas adecuado para cada conjunto, siempre contando con vuestros deseos y gustos, claro. O al revés: el conjunto mas adecuado para el repertorio elegido.  

Tenemos un repertorio muy amplio: desde las piezas más clásicas de toda la vida, hasta los boleros, bandas sonoras, tangos, arreglos de grupos de Pop y Rock. 
Y siempre estamos encantados de ampliar aún más nuestro repertorio con tus canciones favoritas sin coste adicional. 
 

 

komarmusica@yahoo.es