Alianz Music
Alianzmusic, ganador Wedding Awards 2014 bodas.net

 

A parte de todos los servicios que ya os hemos ofrecido, todavía nos queda una sorpresa más para hacer vuestra boda única. Nuestro pianista es uno de los pocos que hay en España, que conoce de memoria la mayor parte de las canciones populares de todos los tiempos, boleros, tangos, rancheras,baladas, etc...

Esto nos permite ofreceros una actividad única: KARAOKE EN VIVO. Consiste en que los invitados le piden al pianista alguna canción y pueden interpretarla acompañados por la música en vivo, en el tono que les viene mejor para lucir su voz. Se puede hacer después de la cena. Seria algo muy especial y distinguiría vuestra boda de las demás.

El precio de este servicio son 500 euros por dos horas de actuación.Es necesario un micrófono. Si el sitio donde se celebra el evento no dispone del equipo de sonido, nos lo podéis solicitar.

 

 

   

Rostislav Fedorov

 

 

En la Puerta Falsa. Murcia

 

 

 Ahora las ceremonias civiles son cada vez más populares gracias a su comodidad, ya que la mayoría de las veces se realizan en el mismo lugar que el coctel, evitando desplazamientos, problemas de aparcamiento, etc. Pero a pesar de ser más cortas que las ceremonias religiosas, también tienen que ser bonitas e inolvidables. Nosotros te proporcionamos maestros de ceremonia con gran experiencia que convierten cada boda en un evento único. ¡Infórmate! ¿A qué esperas?

 

 

 

     

   


También nos dedicamos a organizar conciertos de Música Clásica con un gran nivel de calidad. 

Nosotros somos profesionales enamorados de lo que estamos haciendo y por eso abarcamos todas las tareas del sector. Una de ellas son los conciertos didácticos creados por nosotros mismos. mas informacióon en: http://www.musicadivertida.es/

 

 

 

 

komarmusica@yahoo.es