Alianz Music
Alianzmusic, ganador Wedding Awards 2014 bodas.net

 

 

 

 

 

 

 

Como ya hemos dicho antes, nuestro repertorio es muy amplio. Si os ha gustado algún conjunto en particular,podéis poneros en contacto con nosotros a través de e-mail y os mandaremos el repertorio más completo con unas 100 canciones para cada conjunto. Por supuesto siempre podréis añadir vuestras canciones favoritas. Porque nos encanta conocer y aprender cosas nuevas.

 

Para que tengáis una idea de como va la ceremonia, aquí os ayudamos poniendo un guión aproximado para una ceremonia religiosa. Las canciones se cambian según vuestros gustos y conjuntos elegidos. Los momentos suelen ser estos los mas indicados, pero aceptamos las sugerencias.

Entrada Novio e Invitados - Aria de suite de Re.J.Bach Marcha Príncipe de Dinamarka. G.Haendel,Música Acuática. G.Haendel,  BSO Braveheart

Entrada Novia-Canon.G.Pachelbel,Entrada de Reina de Saba. G.Haendel, O mio babbino caro. G.Puccini

Antes del Evangelio. Aleluya- Aleluya. W.Mozart, Benedicat vobis. G.Haendel, Canticorum. G.Haendel, Alleluya de "Shrek". Cohen

Consentimiento e intercambio de los anillos- Aqui la música debe escucharse de fondo, para que se os oiga hablar, por lo tanto se suele tocar algún solo de violín, como por ejemplo la Meditación de Thais, o un solo de arpa celta.

Ofertorio- Es el momento de Ave María. La mas famosa es la de F.Shubert. Pero hay otras muy bonitas de Bach-Gounod, Cacchini o Mascagni (que es la famosa Caballeria Rusticana con la letra de Ave María)

La paz- Algo breve. Invierno. 2ºmov. A.Vivaldi, Dona Nobis. W.Mozart

Comunión- Lascia Chio Pianga. G.Haendel,Ombra My Fu. G.Haendel, Panis Angelicus. C.Franck, Cantata nº147. J.Bach, BSO de la Mision "Gabriels Oboe"

Final de la ceremonia- Cuando el cura diga "Podéis ir en Paz". Algo muy alegre. Algún Aleluya, o Gloria de A.Vivaldi, BSO La VIda es Bella, O cualquier otra que os parezca adecuada.

Firmas y fotos- aquí puede ser todo lo que queráis, ya que la misa se ha acabado. mejor la música instrumental, porque la gente hace mucho ruido y la soprano no sería apreciada. Barcarola.G.Offenbach,Nuevo Mundo.A.Dvorak.

Salida de los novios- Marcha Nupcial de F.Mendelson o de R.Wagner, Primavera. A.Vivaldi

komarmusica@yahoo.es